Netflix y Movistar+ hacen balance tras dos meses de su acuerdo

La alianza de Movistar y Netflix cumple dos meses con una gran acogida entre los clientes.

 

El pasado 11 de diciembre empezaron a comercializarse las nuevas modalidades de Fusión de Movistar que incorporaban los contenidos de Netflix. Cuando se cumplen dos meses del lanzamiento comercial de la alianza entre Movistar y Netflix en España, las cifras revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar se han sumado a la compañía contratando Netflix en su paquete. Asimismo, un 35% de los clientes de Movistar con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contratado esta opción.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aportado una nueva experiencia al usuario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del buscador. La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, ha destacado que “las cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito. Los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible para los amantes de la ficción”.

“Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos, como ‘Arde Madrid’, ‘El Embarcadero’, ‘La Peste’ o ‘Vergüenza’, que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores generadores de contenidos del mercado”, añadió Almazor.

La vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, afirmó que «los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera».

Deja un comentario