Nacho, tercer expulsado de ‘Fama a bailar’

Agus tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

*En elaboración

Tercera expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Agus y Jesús, que arrastraron a Nacho y Lobo, sus respectivas parejas. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que la expulsada sea Nacho, al ser el menos votado a través de la app.

El bailarín argentino fue el segundo nominado en actuar en esta nueva noche de expulsión con el tema “Love in Portofino” de Ibrahim Maalouf & Golshifteh Farahani. “Una vez más estás aquí, una vez más traes una propuesta diferente, muy personal, muy tuya porque eso es algo que te define, que tienes un movimiento y una manera de transmitir que es muy tuya. Yo estoy muy ansiosa por verte crecer y de verte trabajar, porque creo que tienes muchas capacidades y eso único que te define que es muy bonito“, valoró Carla Cervantes después de su actuación.

Anteriormente, la primera concursante en bailar sobre la pista del talent fue Agus, nominada por los profesores el día anterior. Iker Karrera fue el encargado de evaluar al concursante, que bailó una coreografía del tema «Bang Bang» de Nancy Sinatra: “Espero que hayas sacado ese dolor que llevas dentro y que si sigues en la escuela que nos hagas disfrutar como has hecho hoy. Espero que sigas en esa línea y que todo sea hacia arriba, porque se ha visto una propuesta en la que has arriesgado, que he visto cosas parecidas a otros solos pero también cosas diferentes, así que sonríe porque estaba muy bien“.

Por otro lado, Jesús fue el tercero en bailar con el tema «Movement» de Hozier. “Tenía un poco la espinilla del solo que hiciste el otro día porque creo que no lo supiste aprovechar y he sentido todo lo contrario, creo que te ha venido muy bien ese solo para que la gente pueda ver mejor lo que haces y pueda descubrirte un poco más. Intenta que esos momentos que tienes de baile sean más honestos, sobre todo los momentos en los que estás tu solo sobre el escenario son super importantes”, aseguró Sandra Egido de la escuela.

Por último, Lobo cerró la noche con una coreografía del tema «Black Skinhead» de Kanye West. “Me ha gustado mucho tu solo, creo que cada vez que haces uno es muy tuyo y muy particular. A mi me encanta porque siempre es algo diferente, con una música muy diferente también y creo que lo has hecho muy bien, afirmó Raymond Naval.

Agus reta a Nick para quedarse con Carla

La expulsión de Nacho ha provocado que Agus, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Carla sea su nueva compañera de coreografías, por lo que ha retado Nick.

El duelo tendrá lugar este jueves 14 de febrero en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario