‘La Voz’ arranca los asaltos

Antena 3 estrena la nueva fase de ‘La Voz’ el próximo lunes con los renovados ‘asaltos’, que se emitirán durante las próximas tres semanas.

 

‘La Voz’ mantiene la estrategia de programación que conserva desde el estreno de las audiciones a ciegas, que llegaron a su fin el pasado martes. Por ello, el talent musical por excelencia de la televisión seguirá ocupando el horario de máxima audiencia tanto el lunes como el martes.

Miriam Rodríguez, David Bustamante, Karol G y Antonio José se unen como asesores en esta nueva fase del programa, acompañando a Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio, respectivamente. Tres semanas de emisión de esta nueva fase divididas en dos noches consecutivas de menor duración, lo que se traduce en seis nuevas entregas antes de llegar la batalla final.

La mecánica de esta etapa de ‘La Voz’ incluye novedades respecto a la misma fase en su anterior etapa en Telecinco. Los talents de cada equipo se dividirán en grupos de cinco, de los cuales dos serán salvados por su coach para pasar a la siguiente fase. Los otros tres concursantes que el coach y su asesor no escojan quedarán eliminados del programa, salvo que alguno de los otros tres coaches decida robarlo. 

Después de esta fase del programa llegará, pasadas tres semanas, la batalla final, donde se conformarán los equipos que pasen a los ansiados directos de ‘La Voz’.

 

Deja un comentario