Julián Contreras vuelve a desnudarse en Instagram con pullita a su despido de ‘Corazón’

El colaborador fue despedido del programa de TVE el pasado mes de diciembre.

 

Julián Contreras es uno de los rostros televisivos que peores momentos ha pasado, tal y como él mismo ha contado en diferentes programas como ‘Sábado Deluxe’. Aunque el hijo de Carmen Ordoñez está pasando una de sus mejores etapas y lo muestra a través de su cuenta de Instagram, donde publica fotos de su día a día. En la ultima que ha subido a la red social, le hemos podido ver lucir torso y con un mensaje que podría ir dirigido a ‘Corazón’.

‘Como decíamos ayer’. Fray Luis de León pronunció esa frase tras ser restituido en su cátedra. Fue censurado, apartado de su cargo y apresado. Me parecía un buen título para volver. Sin dramatismo, con muchas sonrisas y recién afeitado. ¿Quién da más?«, publicaba junto a la foto Contreras. Cabe recordar, que el pasado 23 de diciembre fue despedido de el programa matutino de TVE, junto a Rosanna Zanetti y Lourdes Montes, después de fichar tan solo cuatro meses antes, al inicio de la temporada.

Pese a los rumores, Julián explicó que no había sido despedido, sino que su contrato había terminado y la cadena había decidido no renovarlo. Después de todo el revuelo que se formó por la noticia, el concursante de ‘GH VIP 4’ desapareció de redes sociales, hasta ayer que publicó la foto que se le ve sin camiseta y tapado únicamente por una toalla de baño.

Deja un comentario