Telemadrid podría mantener ‘Madrid Directo’ en sus tardes diarias

La cadena autonómica estudia reestructurar toda la franja.

 

La semana pasada Telemadrid anunciaba el fichaje de Inés Ballester para presentar un nuevo programa vespertino, lo que provocaba el relego de ‘Madrid Directo’ a la tarde del fin de semana. Aunque parecía una decisión firme, la autonómica madrileña aun se está planteando como se estructurarán sus tardes a partir del próximo mes de marzo y será esta misma semana cuando tomarán la decisión definitiva.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Televisero, la cadena dirigida por José Pablo López se plantea mantener ‘Madrid Directo’ en su versión diaria de lunes a viernes con Inmaculada Galván y Emilio Pineda al mando. De este modo, la cadena reduciría el Western diario, seguido del nuevo programa de Inés Ballester y terminaría con ‘Madrid Directo’ antes del ‘Telenoticias 2’.

Aunque para hacer esto posible, el único espacio que perderá duración no solo será el Western, sino que ‘Madrid Directo’ también reduciría su tiempo, pasando a durar una hora en vez de una hora y media, tal y como lo hace actualmente.

Goyo González vuelve a Telemadrid para presentar ‘Huellas de Elefante’

Más allá de reestructurar sus tardes, Telemadrid también prepara ‘Huellas de Elefante’, un nuevo programa presentado por Goyo González y producido por La Fábrica de la tele que se estrenará el próximo miércoles 20 de Febrero. El espacio recorrerá la vida de grandes celebridades de nuestro país y estará dividido en dos bloques: uno primero en forma de documental, centrado en imágenes de archivo y un recorrido por los titulares de las hemerotecas sobre la celebridad; y un segundo bloque que será un debate, en el que cada semana participarán periodistas y personalidades que hayan conocido de cerca al protagonista de la emisión.

Deja un comentario