Agus, Nacho, Jesús y Lobo se convierten en los segundos nominados de ‘Fama a bailar’

Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público en la segunda semana de concurso.

 

Segunda jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Antonio y Esther ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Agus y Jesús, que han arrastrado a Nacho y Lobo, sus respectivas parejas.

Por primera ocasión en esta edición, Agus se convirtió en la primera nominada de la noche después de bailar “Not today” de Alessia Cara, arrastrando así a Nacho, su pareja. «En los dos he visto más riesgo, pero también descontrol de movimiento, por ejemplo, la parte de las líneas lo he visto un poco más sucio, pero he visto más riesgo, que por mi está bien. Estaba un poco mejor, pero necesito ver más control del cuerpo, más conocimiento y más poder«, valoró Raymond Naval después de la actuación.

Por otro lado, el segundo nominado de la noche ha sido Jesús, arrastrando a Lobo a la palestra. La encargada de valorar la actuación ha sido Ruth Prim: «Todas las mejoras que he dicho se han corregido, pero no a nivel de que pudiera decir que está genial. Si que hay una mejora, pero igualmente a mi me sigue faltando corporalmente, a nivel de energías. Bien porque habéis disfrutado, pero para mi es como lo más básico en el baile, tenéis que disfrutar siempre».

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario