Alfonso Bassave confirma la renovación de ‘Estoy vivo’

El actor ha anunciado el inicio del rodaje de la tercera temporada.

 

La tercera temporada de ‘Estoy Vivo’ es una realidad. Hace unos meses terminaba la segunda tanda de episodios de la ficción con un escueto 11,5% de cuota de pantalla junto a 1,7 millones de espectadores, aunque el ente público valora otros aspectos más allá de la audiencia. De este modo, la cadena daba por hecho la renovación, sin hacerlo de forma oficial, algo que finalmente ha adelantado uno de sus actores.

En esta ocasión, ha sido Alfonso Bassave a través de una publicación en Instagram quien ha anunciado el inicio del rodaje de la tercera temporada: “¿Os he contado que ‘Estoy vivo’ tendrá su versión americana, francesa e italiana? ¿Quién da más? Orgullo de serie. En unos meses empezamos la tercera temporada“, escribía el actor esta mañana.

De este modo, TVE se aleja del modelo televiso de las cadenas privadas y deja de analizar el éxito o fracaso de un producto tan solo basándose en los datos de audiencia. ‘Estoy vivo’ aporta calidad a la cadena, al tener una muy buena crítica a sus espaldas y un público fiel que llevaba meses pidiendo su renovación.

Deja un comentario