Mediaset planea retrasar ‘Todo es mentira’ y emitirlo en medio de ‘Cuatro al día’

El programa de Carme Chaparro empezaría en la sobremesa y contaría con ‘Todo es mentira’ en medio.

 

El próximo lunes llegará a nuestras pantallas ‘Cuatro al día’, el nuevo magazine presentado por Carme Chaparro y Santi Burgoa que supondrá la cancelación definitiva de ‘Noticias Cuatro’. En un primer momento, estaba pensado que el espacio comenzase a las 17:15, pero a menos de una semana de que el programa llegue a nuestras pantallas, Mediaset ha pensado una nueva estrategia que significará un nuevo terremoto en sus tardes.

Tal y como publica en exclusiva El Televisero, los directivos de Mediaset barajan estrenar ‘Cuatro al día’ a las 15:45, horario en el que actualmente arranca ‘Todo es Mentira’ de Risto Mejide, que ha empeorada la audiencia de la sobremesa de Cuatro. De este modo, el espacio del publicista retrasaría su horario y haría sándwich con el programa de Chaparro, es decir, quedando en medio del programa informativo y ocupando mayormente el horario de tarde.

De este modo, ‘Cuatro al día’ contaría incluso con tres partes, ya que cabe recordar que previamente se emitirá un avance de 25 minutos en el actual horario de ‘Noticias Cuatro 1’, donde harán un repaso de las noticias de la mañana y adelantarán los contenidos de la tarde.

Deja un comentario