Lola Índigo ficha por ‘Fama a bailar’

La bailarina cada semana en el talent presentado por Paula Vázquez.

 

No hace ni dos semanas que arrancó la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0 y el programa ha anunciado durante la gala del 12 de Febrero una incorporación que pocos esperaban: Lola Índigo será trainer artística de la escuela. La cantante y bailarina suma un poco más al proyecto después de ser la interprete del himno oficial de la edición “Fuerte”.

Mimi Doblas acudirá cada martes por la tarde a la escuela, tal y como ya ha hecho hoy mismo, y se reunirá con los concursantes para asesorares y compartir con ellos su experiencia en los escenarios para que ellos puedan solventar sus problemas en las actuaciones. “Voy a intentar orientar, ordenar vuestros pensamientos para que lleguéis a vuestras metas“, declaró la cantante, que apostaba por el “buen rollo“.

Además, la cantante de Lola Índigo también participará en las galas para comprobar si los bailarines han ido incorporando a su trabajo sus consejos. “No es profesora, no es coach, no es una consejera. Es Lola Índigo. Y Lola Índigo es ON en ‘Fama a bailar'”, declaró la cuenta oficial del programa.

Deja un comentario