Hulu estrena la tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ el 5 de junio

La serie llega más tarde de lo esperado y no podrá competir en los Emmy de este año.

 

Los fans de ‘The Handmaid’s Tale‘ tendrán que esperar más de lo que esperaban para ver la tercera temporada de su serie, ya que este año la nueva tanda de episodios no llegará en abril, como hasta ahora lo había hecho, sino que se estrenará el próximo miércoles 5 de junio. Como la segunda temporada, esta también contará con 13 episodios, de los cuales los tres primeros estarán disponibles el día del estreno, mientras que después pasará a emitirse semanalmente. Por lo que respecta a España, la podremos seguir a través de HBO.

Esta nueva temporada seguirá la lucha de June contra el régimen, así como su lucha para crear una fuerza de contraataque. En los nuevos capítulos habrá momento para inesperados reencuentros, traiciones y un terrorífico viaje al corazón de Gilead. Además, Hulu lanzó un nuevo teaser tráiler de la serie durante la Super Bowl, con una imagen sombría y llena de fuego sobre Gilead, algo parecido a la campaña presidencial del republicano Ronald Reagan en 1984, que llevó por lema ‘Ya es de mañana en Estados Unidos‘, una frase que puede escucharse al inicio del teaser.

El principal motivo por el que se ha retrasado la llegada de las nuevas entregas de la serie es para no enfrentarse al exitoso ‘Juego de Tronos‘, que estrena su última temporada el 14 de abril. Aunque esto ha provocado la temporada no pueda competir en los Emmy de este año, pues se emitirá fuera del periodo de elegibilidad, que termina el 31 de mayo.

Deja un comentario