Eva Isanta le otorga su ‘Pase de oro’ a la pequeña violinista Youlan Lin

La pequeña violinista también sorprendió con una versión de ‘Let It Go’ en cinco idiomas.

 

‘Got Talent’ sigue buscando crear el mejor espectáculo de la noche del lunes y ayer emitió su tercera entrega de audiciones, con Santi Millán al mando. Esta edición, ha contado con la incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado del talent, lo que ha refrescado el espacio y ha aportado toques nuevos a las figuras de Edurno y Risto. Asimismo, ha sido la propia Eva Isanta quien anoche daba su primer pase de oro en el concurso a la virtuosidad de la pequeña Youlan Lin.

Youlan Lin tan solo tiene siete años y ya es toda una artista. Empezó a tocar el violín con dos años porque tenía dificultad para mover los dedos. La pequeña niña de origen chino hizo una actuación magistral, pero es que además también toca el piano y canta. Paz Padilla le pidió una demostración y la pequeña cantó ‘Let it go’, de Frozen, en cinco idiomas distintos: chino, inglés, español, alemán y ruso.

Todos menos Risto, al que no le ha terminado de gustar la actuación de Youlan Lin y le ha dado un no. Pero Eva Isanta ha contestado al publicista otorgando el pase de oro a Youlan, que no ha podido aguantar sus lágrimas en el escenario de ‘Got Talent’. De este modo, la pequeña pasa directamente a la semifinal, sin tener que pasar por el corte del jurado una vez terminen las audiciones.

Deja un comentario