Yolanda Ramos: «He aprendido más con José Corbacho haciendo ‘Homo Zapping’ que con Almodóvar»

La humorista se ha sentado en el ‘Chester’ de Risto Mejide para hablar de su experiencia en la profesión.

 

El ‘Chester’ de Risto Mejide ha recibido este domingo 10 de febrero a Yolanda Ramos, ya que la temática del programa ha sido la risa, por lo que el programa ha sido titulado como ‘Smile’. La actriz ha hablado de su carrera como humorista y actriz y ha como es habitual, ha dejado multitud de titulares y ha hablado de temas que pocos se atreven.

Para empezar, Ramos ha comentado que «los que somos tan esclavos de la vocación, estamos un poco apartados del mundo. Somos como unos observadores constantes que estamos aquí para recoger la realidad y mostrarla», y ha explicado que «yo siempre he tenido un mundo interior muy diferente al que se muestra, aunque luego soy una cachonda».

Aunque lo que más ha despertado interés ha sido su experiencia junto al director Pedro Almodóvar, al que no ha dejado en muy buen lugar: «Todos los que trabajan con él dicen que son como una familia, pero yo no me sentí así, y tengo que decir que he aprendido más con José Corbacho haciendo ‘Homo Zapping’ que con él«. Además, Ramos cree que el director tendría que tener otra actitud con sus trabajadores: «Una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores, ni siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable e insegura. Te tienes que acordar de quién eres, que no eres más que un ser humano».

Por último, Yolanda ha querido comentar que no es la única que piensa lo mismo y ha querido dejar un mensaje para Pedro Almodóvar: «Hay otros como Lluís Homar que también lo ha contado en un libro suyo. No eres más que un ser humano, con más poder o más pasta, pero no me pongas más nerviosita«.

Deja un comentario