Antonio y Esther consiguen la segunda inmunidad de ‘Fama a bailar’

Los inmunes han vencido a la pareja formada por Fonsi y Valeria.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a su segunda pareja inmune. Después de casi tres semanas en la escuela, la pareja formada por Esther y Antonio se alzaron con la inmunidad durante este lunes 11 de febrero, derrotando a Valeria y Fonsi en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar +.

La pareja de bailarines consiguieron vencer gracias a su actuación con la coreografía de “079ME” de B Young, diseñada por Ruth Prim. «Ayer estaba contenta y hoy estoy más. Muy bien, en verdad todos los detalles que se vieron ayer hoy no se han visto, la energía ha estado más potente. Creo que mucho mejor y se ha visto mucho más disfrute entre vosotros«, valoró la profesora tras la actuación.

Por su parte, Carla Cervantes fue la encargada de valorar la actuación de Valeria y Fonsi, que bailaron una coreografía del tema “Looped” de Kiasmos: “Lo he disfrutado muchísimo más porque habéis bailado, las energías estaban muchos más marcadas, habéis ido un poquito más al límite, habéis rellenado un poco más el movimiento. Ayer estaba un poquito tensionado y hoy habéis disfrutado un poquito más el momento, me ha dado mucho gusto. Estoy contenta porque sobre todo una vez más veo evolución y veo que escucháis lo que os decimos«.

De este modo, Esther y Antonio han terminado su trabajo esta semana y se aseguran su permanencia en la escuela una semana más, ya que no podrán ser nominados por los profesores ni retados por los compañeros.

Deja un comentario