Antena 3 prepara la adaptación española de ‘Fatmagül’

La telenovela turca podría tener su propia versión en nuestro país.

 

Un éxito inesperado en la televisión estos últimos meses ha sido el de las telenovelas turcas. Mediaset y Atresmedia han abierto una nueva guerra en la adquisición de estos productos para Divinity y Nova, sus canales femeninos, ya que la audiencia ha recibido con los brazos abiertos la llegada de estas series. La primera que llegó a España fue ‘Fatmagül’, el contenido más visto de la historia de Nova, que ya prepara su adaptación en nuestro país.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Antena 3 habría encargado a la productora Boomerang TV los trabajos para traer la versión española de esta historia. El estudio sobre el planteamiento y desarrollo de este formato ya está completado, por lo que ahora el proyecto se encuentra en fase de escritura de los guiones. De este modo, la cadena estima que la telenovela podría llegar a la pantalla a finales de 2019 o incluso a principios de 2020.

Hasta el momento, Antena 3 aun no habría decidido en qué franja horaria se ubicará la ficción. Por ahora bajaran varias, ya que las cadenas siempre optan por emitir en prime time las series que prometen un gran seguimiento. Sin embargo, ‘Fatmagül’ es una telenovela diaria que se ajustaría más a la sobremesa o tarde, donde actualmente se encuentra ahora ‘El secreto del Puente Viejo’ o ‘Amar es para siempre’. Aunque el medio citado anteriormente también ha confirmado que la cadena “se esperará a finales de año” para decidir.

Las turcas están abordando otras cuestiones polémicas de gran actualidad, como la existencia de los presos políticos, el papel de la mujer en la sociedad, las diferencias de clase entre el campo y la ciudad, el maltrato en el hogar familiar

Deja un comentario