Álex de la Iglesia prepara una serie de terror para HBO con Macarena Gómez

La ficción para HBO España llevará como título ’30 monedas’.

 

HBO sigue aumentando su contenido propio en nuestro país y después de apostar por ‘La Sala’ hace unas semanas, está apunto de embarcarse en un nuevo proyecto español. En esta ocasión, será de la mano de Álex de la Iglesia, que ya ha empezado a preparar una serie de terror que contará con la actriz Macarena Gómez como protagonista.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, la serie estará formada por ocho capítulos de aproximadamente una hora, en los que ha participado Jorge Guerricaechevarría como guionista, junto al famoso director. Aunque aun se desconoce la fecha en la que las entregas verán la luz, esta previsto que su rodaje empiece en junio de este mismo año y se extienda durante aproximadamente un mes, por lo que lo más probable es que la ficción llegue en otoño a la plataforma.

Por lo que respecta al elenco, solo hemos conocido la participación de Macarena Gómez, que actualmente se encuentra inmersa en la grabación de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, aunque este nuevo proyecto no le perjudicará en la serie de Telecinco y podrá compaginar ambos proyectos.

Así será ’30 Monedas’

El protagonista de la ficción será el padre Vergara, un polifacético exconvicto con pasado de exorcista y boxeador, que ha decidido esconderse en la parroquia de un pueblo. En ese entorno, Vergara no tardará no tardará en llamar la atención. Unos fenómenos paranormales despiertan la inquietud de Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, por descubrir el verdadero pasado del párroco. De esa investigación emerge una conspiración global vinculada con las treinta monedas con las que fue remunerado Judas Iscariote por vender a Jesús de Nazaret. Un escalamiento de los acontecimientos digno de la firma de Álex de la Iglesia.

Deja un comentario