Una simpatizante del PP ataca en directo a Iñaki López: “Lo odio, tengo ganas de entrar y machacarlo”

Una señora del autobús del PP atacó al presentador en ‘LaSexta Noche’.

 

Con motivo de la manifestación convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox contra el presidente del gobierno Pedro Sánchez, ‘LaSexta noche’ cubrió la noticia del centenar de personas que pasarían la noche en las carreteras rumbo al encuentro en la Plaza de Colón de Madrid. Lo que no esperaba el programa es que en uno de los autobuses se encontraba una militante del PP que no es nada fan de Iñaki López, el presentador del espacio.

El reportero Carlos Prado conectó en directo con el plató para mostrar uno de los vehículos que partían hacia la concentración y los viajeros cantaban: “Habla pueblo habla, tuyo es el mañana“. Aunque entre todos los señores, destacaba una que cantaba con más euforia que el resto, por lo que Iñaki López pidió al reportero que entrevistase a la militante del Partido Popular, momento que ella utilizó para atacar duramente al presentador: No soporto al presentador, a Paco Marhuenda no le deja hablar. Tengo ganas de entrar por televisión y machacarlo“.

Las risas se desataban en plató, aunque la cara del presentador era todo un poema, mientras que la señora explicaba su intención al ir a Madrid: “Hay que sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa, al ocupa“. Por su parte, Iñaki López aseguró que tendría en cuenta en cuenta las palabras de la señora: “Tomo buena nota, lógicamente, de la crítica de esta buena mujer que aseguraba, Paco, que voy a por ti”.

Deja un comentario