‘RuPaul’s Drag Race’ estrena su undécima temporada el 28 de febrero

Las nuevas entregas contarán con la presencia de Vanessa Vanjie Mateo, primera expulsada de la décima edición.

 

Vuelve ‘RuPaul’s Drag Race’, y es más grande que nunca“. Así ha anunciado la vuelta del formato la propia RuPaul en un vídeo promocional subido desde la cuenta oficial del programa, ya que el reality show que busca a la próxima drag superstar de América volverá a la pantalla el próximo 28 de febrero con su undécima temporada.

En esta edición participarán 14 nuevas concursantes: A’keria Chanel Davenport, Ariel Versace, Brooke Lynn Hytes, Honey Davenport, Kahanna Montrese, Mercedes Iman Diamond, Nina West, Plastique Tiara, Ra’jah O’Hara, Scarlet Envy, Shuga Cane, Silky Nutmeg Ganache, Yve Oddly y Soju. Además, volverá a nuestras pantallas Vanessa Vanjie Mateo, la única participante que los espectadores puedan conocer, porque fue la primera expulsada de la décima edición del reality. Esto supondrá el regreso de la reina que popularizó la frase “Vanjie, Vanjie, Vanjie” cuando desfilaba por la pasarela hacia la salida.

Por otro lado, cabe destacar que actualmente está en emisión la cuarta temporada de la versión ‘All Stars’ del formato, en el que antiguas concursantes buscan una segunda oportunidad para ganar. Será el próximo viernes 15 de febrero cuando se viva la final y conozcamos quién es la elegida para colgar su retrato en el salón de la fama.

Deja un comentario