Nika (‘OT 2’) reaparece en ‘El Concurso del Año’ de Cuatro

La triunfita participó junto a su padre en el espacio de Dani Martínez.

 

En ‘El Concurso del Año’ de Cuatro todo puede ocurrir y el pasado viernes el espacio presentado por Dani Martínez sorprendió a los espectadores con una invitada que nadie esperaba. Nuria y Sara eran las participantes del día, dos hermanas dispuestas a darlo todo para llevarse los 50.000 euros del premio y poder hacer juntos un viaje a Nueva York, llegando al desconocido número 6 con 25.500 euros.

El sexto desconocido de la velada ha sido Enrique, del que no pudieron imaginar que patinarían tanto al intentar acertar su edad. Tras apostar por de 59 años, Dani Martínez dio paso a la hija de Enrique, que no era nada más y nada menos que la cantante y participante de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ Nika. La artista no solo habló de sus proyectos musicales al frente de la banda ‘Munik’, sino que llegó con una sorpresa bajo el brazo… ¡Está embarazada!

Finalmente, pudimos conocer el triste final del concurso de Nuria y Sara, pues perdieron todo el dinero acumulado tras fallar en más de diez años la edad de Enrique. También hemos conocido la edad de Nika, que ella misma ha desvelado sin ningún problema:“Tengo 40 años”.

Deja un comentario