Kiko Rivera termina rompiendo un plato contra el suelo en una bronca con Ylenia

Los concursantes tuvieron una muy dura discusión en la casa.

 

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido su momento más tenso de ‘Gran Hermano DÚO’. Durante el debate presentado por Jordi González, el programa ha mostrado unas imágenes donde hemos podido ver un fuerte enfrentamiento entre Kiko Rivera e Ylenia, que ha empezado tras una discusión por la comida, que ha terminado con un momento muy violento por parte del hijo de la tonadillera.

“Está contenido porque sabe que si nos peleamos puedo soltarle verdades que no le vienen bien“, afirmaba minutos antes de la bronca Ylenia en el confesionario. Aunque el enfrentamiento estalló después de que Ylenia acusase a Kiko Rivera a comer la comida de Raquel y Yoli, que por problemas médicos no pueden comer todo tipo de alimentos: “Se come una bandeja de carne. Es de locos“. “Prefiero ser comilón a lo que eres tú”, afirmaba Kiko Rivera, que terminó acusando a Ylenia de borracha con la frase “te bebes hasta el vino de cocinar“.

Yo también tengo muchos problemas lo que pasa es que yo no los cuento para dar pena“, soltaba Ylenia al hijo de la tonadillera, lo que provocó que el concursante se levantase de forma agresiva de la mesa y tiró el plató del que estaba comiendo contra el suelo. A raíz de ahí, la casa se ha dividido a favor de uno u otro. Además, la discusión ha conseguido despertar a Irene Rosales, que ha defendido a su pareja y se ha enfrentado a Ylenia: “Por ahí no. Provocadora

Deja un comentario