Danai Gurira abandonará ‘The Walking Dead’ en la décima temporada

La actriz se une a Andrew Lincoln y Lauren Cohan y también deja la serie.

 

Esta noche arranca la segunda mitad de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. La serie ha perdido a gran parte del elenco estas últimas temporadas y el la próxima, un nuevo personaje desaparecerá: Michonne, interpretada por Danai Gurira, dejará de empuñar su katana a partir de la décima temporada.

Tal y como ha publicado en exclusiva Variety, la actriz no habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato, aunque si ha firmado para para aparecer en varios capítulos de la próxima temporada que serán su despedida de una serie que la ha catapultado al éxito. La actriz tiene varios proyectos en su carrera paralela como dramaturga y el año pasado también participó en la película «Black Panther» como una de las líderes de las Dora Millaje, Okoye, lo que ha hizo aun más famosa.

De este modo, será la tercera protagonista importante de ‘The Walking Dead’ que se marche, tras las salidas de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que interpretaban también a dos de los personajes más queridos por los fans, como Michonne. Actualmente la serie está inmersa en un momento de cambio en sus tramas, ya que la novena entrega es la primera en la que Angela Kang trabaja como showrunner y han prometido más novedades en la segunda mitad de la temporada, que se estrena esta misma noche.

Deja un comentario