Antonio y Fonsi, arrastran a Esther y Valeria en la segunda lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las dos parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

*En elaboración

‘Fama a bailar’ ha iniciado su segunda semana con la elección de los dos mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 8 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Antonio y Fonsi, que han arrastrado a Esther y Jesús, sus respectivas pareja.

Después de bailar “079ME” de B Young, Carla ha sido la encargada de anunciar que Antonio fue una de las mejores bailarines de la noche, arrastrando a Esther a la lucha por la inmunidad. Por su parte, la profesora ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: “Habéis hecho un muy bien trabajo, que estoy contenta porque habéis escuchado y habéis aplicado los detalles. Me falta ajustar musicalidades, que son cositas, detalles de ir a la pestaña, pero en estos tres días que hemos estado trabajando he podido ver una evolución brutal y es lo que os estaba diciendo en el ensayo que hemos tenido hoy, ya vamos al detalle».

Por otro lado, la segunda persona escogida para la inmunidad ha sido Fonsi, quien ha arrastrado a Valeria, es decir, por segunda semana consecutiva optarán a este privilegio.

De este modo, las dos parejas lucharán la noche del lunes 4 de Febrero por convertirse en los inmunes de la primera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario