‘Tu cara me suena’ cierra su séptima edición con una media de un gran 20,2%

El talent de imitaciones de Antena 3 ha liderado trece de sus quince entregas.

 

Uno de los formatos estrella de Antena 3 es ‘Tu cara me suena’, que triunfa en la noche del viernes desde hace dos años. La espontaneidad de los concursantes, unido con el humor del jurado crea una atmósfera que engancha a toda la familia y consigue datos que muchos formatos desearían. Después de aproximadamente cuatro meses en antena, la séptima edición del talent de imitaciones ha llegado a su fin tras un sinfín de emociones y proclamando a María Villalón como su flamante ganadora.

El primero de los programas de esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’ llegó a Antena 3 el 28 de septiembre y tras un largo parón navideño y algún otro viernes sin emisión debido a que era festivo, se despidió ayer, 8 de febrero, con un total de 15 entregas. Esta temporada ha conseguido crecer medio un millón de televidentes respecto a la anterior, cosechando un gran 20,2% de audiencia y reuniendo frente al televisor a una media de 2.610.000 espectadores.

Solo una gala supera la barrera de los tres millones

La final se despidió superando la barrera de los tres millones de espectadores, siendo la única entrega de la temporada que lo ha conseguido, y por lo tanto, se ha marchado con máximo en espectadores. Por lo que respecta al share, la mayoría de los programas han estado por encima del 20% de cuota de pantalla, aunque el mínimo fue un 16,9% el pasado 26 de enero, debido a que Telecinco lideró la noche gracias al especial de ‘El Programa de Ana Rosa’ sobre el caso Julen.

Comparando estos datos con el resto de ediciones, nos encontramos que ha conseguido levantar los datos de su antecesora, como consecuencia principalmente de la falta de competencia que ha tenido en la noche del viernes, ya que el año pasado se enfrentó a ‘La Voz’ de Telecinco. Por otro lado, ha conseguido superar en share a la primera, tercera y sexta edición, aunque en espectadores tan solo a la sexta.

Deja un comentario