‘The Big Bang Theory’ llegará a su fin con un doble episodio

Los dos capítulos estarán conectados para dar a la serie el final que se merece.

 

Cada vez queda menos para decir adiós para siempre a Sheldon, Leonard, Howard, Raj. ‘The Big Bang Theory’ llegará a su fin esta misma primavera, después de que Jim Parsons decidiese abandonar la serie y este hecho precipitase la canción de la misma. De este modo, el cocreador de la serie, Chuck Lorre, ha confirmado a TVLine que la serie se despedirá con un doble episodio.

Tal y como ha confirmado el cocreador al medio citado: “Será una hora, dos episodios que estarán conectados”. El creativo justifica esta decisión porque los capítulos con que pone punto y final a la comedia se estructurarán en base a “dos episodios separados que seguirán una misma línea argumental”. De esta manera, la serie se despide como la serie con realización multi-cámara más larga de la historia de la televisión con 279 episodios a sus espaldas, algo que ni el propio Chuck Lorre podría haber imaginado en los inicios: “¡Ni siquiera pude anticipar la temporada 2! No sabíamos si íbamos a ser capaces de hacerlo. No sueño tan alto”.

Por otro lado, la cadena ha decidido rendir un homenaje a la sitcom y el Stage 25, escenario donde se ha rodado la serie desde que empezó en 2007, ahora pasará a llamarse The Big Bang Theory Stage,siendo esta la quinta vez en la historia de Warner Bros que ocurre algo así. “No pensé que esto fuera una opción. Nosotros venimos a trabajar cada día para hacer una buena serie, no estamos pensando en obtener una placa“, reconoce Lorre.

Deja un comentario