Itziar Castro sustituirá a Los Javis en todos sus proyectos fuera de Atresmedia

Se seguirá el mismo patrón de relevo que en ‘OT 2018’

 

Cuando ayer se anunció que Javier Ambrossi y Javier Calvo firmaban un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios para llevar a cabo todas sus nuevas producciones, surgió un gran interrogante: ¿quién va a sustituirlos en los proyectos que éstos ya habían iniciado, anteriormente, fuera del paraguas de Atresmedia?

Este portal, en exclusiva, tiene la respuesta: Itziar Castro. Después de tantear diversas opciones para escoger a su sustituta, Los Javis se han decantado finalmente por la alternativa más continuista y seguir el mismo patrón de relevo que ya formularon en ‘OT 2018’, cuando la actriz de ‘Vis a vis’ los sustituyó, con poca fortuna, como profesora de interpretación.

De este modo, Itziar Castro no solo será la encargada de dirigir la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix, sino también de capitanear la incubadora de Mediapro Labs e incluso de supervisar la inminente gira de ‘La Llamada’, llegando a sustituir a algún miembro del elenco si así se precisara.

Itziar Castro interpretando a Milagros en la gira de ‘La Llamada’

Una decisión con consecuencias políticas

El fichaje de Los Javis por Atresmedia Studios también está generando revuelo político. Como consecuencia del más que posible retorno de Itziar Castro a ‘OT 2019’, Noemí Galera ha hecho pública su intención de abandonar España en los próximos días.

Según avanzan diversos medios y ha podido confirmar este portal, la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’ se ha ofrecido para ejercer de relator en las negociaciones entre el Gobierno y los independentistas catalanes, con la condición de mudarse a la casa de Puigdemont en Bruselas.

Noemí Galera en las negociaciones entre Sánchez y Torra

A pesar de todo, estas conversaciones se habrían truncado a causa de la reciente ruptura del diálogo entre Moncloa y Generalitat, que se suman al bloqueo de Tinet Rubira a Pedro Sánchez en Twitter de hace unas semanas.

Los hechos retratados en este artículo son completamente ficticios. Cualquier parecido con hechos reales es pura coincidencia.

Deja un comentario