María Villalón gana la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

La ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ quedó por delante de Carlos Baute.

 

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ha llegado a su fin. Después de aproximadamente cuatro meses en antena, el talent de imitaciones ha terminado durante la noche del viernes 8 de febrero, con una de sus finales más emocionantes, ya que en esta ocasión no había un claro vencedor antes de la gala. Aunque finalmente, María Villalón se ha alzado como la ganadora tras recibir el apoyo del público.

La noche estuvo llena de momentos de lo más divertido, gracias a la presencia de Silvia Abril en el jurado, sustituyendo a Lolita. Además, otra de las invitadas de la noche, junto a Manuel Carrasco, ha sido Yolanda Ramos, que junto a Anabel Alonso y la presentadora de ‘Juego de Juegos’ han formado un trío de lo más cómico posible. Asimismo, durante la velada, los concursantes no finalistas también han actuado, interpretando su última actuación sobre el plató de ‘Tu cara me suena’.

Por lo que respecta a las posiciones, Jordi Coll ha quedado en quinto lugar con tan solo un 8% de los votos. Contra todo pronóstico, Mimi y Soraya han ocupado la cuarta y tercera posición con un 20% y 31% de los votos del público. Finalmente, las dos últimas posiciones han estado muy reñidas, ya que solo les ha separado un punto: Villalón obtuvo el 35% de los votos, mientras que Carlos Baure un 34%.

Deja un comentario