FOX descarta la vuelta de ‘Scream Queens’ tras las palabras de Ryan Murphy

El creador propuso un juego a sus seguidores y saltaron las alarmas sobre la vuelta de la serie.

 

El pasado domingo, Ryan Murphy preguntó a sus seguidores en Instagram qué les gustaría ver en un posible regreso de ‘Scream Queens’. A raíz de dicha publicación, las alarmas saltaron y multitud de seguidores de la ficción supusieron que el regreso de la ficción estaría cerca, unos rumores que incrementaron después de que las protagonistas de la serie, Emma Roberts y Lea Michele, dejasen sus comentarios en la foto.

Aunque los fans no han tenido mucho tiempo para hacerse ilusiones, ya que la cadena ha descartado la opción de que la serie vuelva a las pantallas. Ha sido el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, quien ha dado unas declaraciones desmintiendo los rumores: «No hay planes ahora mismo para ‘Scream Queens’«. Sin embargo, el directivo no cierra del todo la puerta a una vuelta de la serie, ya que ha dejado claro que desde la cadena se toman «en serio a Ryan Murphy cuando quiere construir algo». Por lo que todo apunta a que si el creativo presenta buena propuesta tal vez se replantearían la idea.

Por el momento, Murphy se encuentra inmerso en la creación de la novena temporada de ‘American Horror Story‘, ya que ha anunciado los dos primeros personajes; y trabaja con cuatro ideas para la tercera tanda de episodios de ‘American Crime Story’.

Deja un comentario