Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se funden en un apasionado beso en ‘GH DÚO’

Los concursantes se besaron pensando que ni las cámaras ni sus compañeros podían verles.

 

El concurso de María Jesús Ruíz está siendo toda una montaña rusa de emociones. Hace menos de una semana Julio Ruz, su expareja, abandonaba la casa disciplinariamente y a raíz de ese hecho ella ha afirmado que su concurso ha vuelto a empezar. Durante los últimos días hemos podido ver un tonteo con Antonio Tejado, que culminó en un pequeño beso el pasado miércoles, aunque esta vez ha ido más allá.

Todo ocurrió durante la noche del viernes, cuando los concursantes mostraban su acercamiento ante las cámaras con un apasionado beso en el almacén, a escondidas de sus compañeros y pensaban que las cámaras no les estaban grabando. “Ha pasado”, publicaba la cuenta de twitter oficial del programa acompañado del vídeo de los besos y arrumacos que se han dado. Además, en las imágenes se escucha perfectamente a la modelo afirmar que “le encanta”, mientras él sigue dando rienda suelta a su amor.

Pese a que parece que los dos concursantes están viviendo y disfrutando el concurso, tanto dentro como fuera de la casa son muchos los que afirman que esta relación podría ser un montaje para permanecer más tiempo dentro de la casa. Una estrategia que ya le podría haber funcionado a María Jesús al salvarse el pasado jueves de la expulsión contra Sofía.

Deja un comentario