Terelu podría volver a participar en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Los Javis han mostrado su deseo de que la colaboradora de ‘Sálvame’ continúe en su serie.

 

En unas semanas arrancará el rodaje de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, que tendría que haber empezado hace unos meses, pero finalmente se ha tenido que retrasar hasta casi la primavera. La plataforma aun no ha confirmado la fecha de estreno ni ningún detalle de las nuevas entregas, aunque los Javis, sus creadores, han avanzado que les gustaría que Terelu continuara en su serie.

La temporada pasada terminó con un cameo muy especial. Lo probable es que esto continúe. Fue un cameo divino que ojalá pueda convertirse en un papel“, confesó Javi Calvo haciendo referencia a Terelu durante la presentación de ‘De repente’, la nueva obra de teatro de Brays Efe. Cabe recordar, que la colaboradora de ‘Sálvame’ apareció unos minutos interpretando a Bárbara Valiente, la propietaria del showroom al que Magüi lleva su currículum después del cierre de la agencia de representación.

Además, Calvo también explicaba como había sido trabajar con la hija de María Teresa Campos durante la segunda temporada: “Trabajar con Terelu ha sido lo más. Los rodajes siempre se retrasan y cuando llegábamos, ya estaba ella que había estado esperando como dos horas. Es encantadora y lo hizo genial en muy pocas tomas, súper bien, súper profesional”. Por último, también han confirmado que escena les gustaría ver con el personaje de la periodista: «Yo tengo muchas ganas de que Paquita y Terelu se encuentren”, explicaba Javier Ambrossi, que no descartaba que entre lelas pudiesen “saltar chispas”.

Deja un comentario