Sofía Suescun, cuarta expulsada de ‘GH DÚO’

La semana pasada las nominaciones dejaron a Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Fortu, Yoli, Carolina y María Jesus expuestas a la decisión del público.

 

El pasado jueves, durante la segunda ronda de nominaciones, los concursantes votaron en la intimidad del confesionario a Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Fortu, Yoli, Carolina y María Jesus. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, los cuatro concursantes menos votados fueron sacados de la lista de nominados. En esta ocasión, esta fueron Alejandro Albalá, Fortu, Yoli y Carolina.

Durante la gala, el programa ha mostrado los porcentajes ciegos y había diferencia entre ellos, y ha habido un sorpaso respecto a los porcentajes mostrados el miércoles en ‘GH DÚO: Última Hora’: 41,7% y 58,3%, y a lo largo de la velada, el porcentaje con más votos ha ido aumentando. De este modo, la cuarta expulsada de la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’ ha sido Sofía Suescun.

Deja un comentario