Telecinco estrena ‘Secretos de Estado’ el próximo miércoles contra ‘Matadero’

La ficción llega tras una semana de cine de éxito en Telecinco.

 

‘Secretos de Estado‘ es la nueva apuesta de drama político de Mediaset, con producción de Melodía Producciones y una duración de 13 capítulos. Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez encabezan el reparto. Después de semanas de intensa promoción, Telecinco por fin ha decidido sacar del cajón la serie y llegará a nuestras pantallas el próximo miércoles 13 de Febrero.

De este modo, la ficción se enfrentará a ‘Matadero‘ en Antena 3, ‘Maestros de la costura‘ en TVE y ‘Carretera y Manta‘ de Jesús Cintora en LaSexta. Asimismo, la ficción coge el relevo de ‘Los Nuestros 2’, que llegó a su fin hace dos semanas, ya que este último miércoles emitió con éxito la película «La Habitación», que lideró la noche con un 19% de cuota de pantalla.

Así es ‘Secretos de Estado’

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, forman la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre la vida privada del presidente y su relación con su jefa de Prensa. Tras desvelarse ciertos secretos, se desatará un huracán mediático y político imposible de detener que implicará a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno.

Deja un comentario