Neox celebra los 30 años de ‘Los Simpson’ con el estreno de nuevos episodios

La cadena ofrecerá en horario estelar capítulos inéditos y nunca vistos en el canal.

 

‘Los Simpson’ cumplen 30 años y Atresmedia se une a la celebración. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield seguirán muy presentes en la parrilla televisiva con el estreno en el Prime Time de Neox de nuevos episodios. Desde este 10 de febrero, la cadena ofrecerá cada domingo a partir de las 22:00 capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

Junto a esta nueva programación, además se han preparado numerosas acciones y sorpresas en neoxsimpson.com. A través de las redes sociales de @TDTNeox y @LosSimpson también se festejará con curiosidades, noticias y los mejores momentos. Además, durante la emisión de los nuevos capítulos, Neox anima a los fans de la serie a usar el hashtag #SimpsonEstrenoNeox.

De este modo, este mismo domingo 10 de febrero Neox ofrecerá, junto a otras entregas, el estreno de los capítulos ‘El naufragio de la relación’ y ‘Superfranquíciame’. A su vez, junto a los nuevos episodios cada semana, los espectadores también pueden seguir disfrutando de la cita habitual con ‘Los Simpson’, en las sobremesas de lunes a domingo en Neox.

Un producto de éxito, un fenómeno social

‘Los Simpson’ pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día. La ficción sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 170 premios. Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, la familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 arrancaba su primera temporada en Fox.

Deja un comentario