Nacho gana el reto contra Hary y continúa como pareja de Agus en ‘Fama a bailar’

El concursante de madagascar se convierte en el segundo expulsado de la edición.

 

La primera semana de ‘Fama a bailar’ ha llegado a su fin y por lo tanto, la escuela cuenta con dos concursantes menos. Tras la expulsión de Asia, durante este jueves 7 de febrero, Nacho continuará siendo la pareja de Agus tras ganarle el duelo al que le retó Hary, tras tener el apoyo de los profesores.

El expulsado fue el segundo en bailar en la pista de talent de #0 con «That’s What I Like» de Bruno Mars. «Me gusta que has utilizado diferentes estilos, has mezclado y guay. Lo único que me ha faltado ver la explosión que tienes tu, el boom que tienes ahí dentro y que nos motiva verte siempre. Por esa parte guay, porque has optado por utilizar diferentes rangos, pero por otra parte me ha faltado eso que tienes tu siempre», aseguró Ruth Prim.

Anteriormente, Nacho defendió su permanencia en la escuela de ‘Fama a bailar’ con una coreografía del tema «Thought Contagion» de Muse. «Has hecho una propuesta inteligente. Por otro lado, creo que me ha faltado riesgo, a pesar de que por el lado inteligente has apostado por una propuesta con mucha más fuerza, me faltara que explotaras más. Por el lado de movimiento me hubiera gustado ver algo más, me hubiera gustado ver más riesgo y más amplitud», afirmó Carla Cervantes.

Tras la expulsión, una nueva pareja se une al talent musical de #0, producido por Zeppelin. En esta caso son Carla y Nick, que ya han debutado en el plató del ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario