Júlia Creus nos habla del spin off de ‘Merlí’

La actriz catalana valora el estreno de ‘Boca Norte’ y nos cuenta si participará en el spin off de ‘Merlí’

 

Durante los Premios Gaudí, muchos fueron los actores y actrices que pasaron por la alfombra roja. Una de ellas fue Júlia Creus, conocida por su papel en ‘Merlí‘, la serie de TV3 que ha triunfado a nivel internacional gracias a su compra por parte de Netflix. Recientemente, ha participado en ‘Boca Norte‘, la nueva webserie de Playz,  junto a David Solans, Begoña Vargas, Guillermo Campra, Marina Castro, Guillermo Lasheras y Jasmine Roldán.

Creus valora el estreno de ‘Boca Norte‘ muy positivamente: «Estamos muy contentos de como el público ha recibido la serie«. Tras este éxito, Playz ya valora producir una segunda temporada que continúe la ficción de Eva Mor. «Parece ser que el público está a la espera de saber si hay más, por nosotros encantados«. El único factor del cual depende la continuación de la serie son las cifras: «Todo son cifras y aunque es una plataforma digital, dependemos de las cifras para saber hacia donde va el proyecto«.

Por otro lado, Júlia nos habla del spin off de ‘Merlí’, que Movistar+ ya produce junto al creador Héctor Lozano. Sobre la ficción solo sabemos que estará protagonizada por Carlos Cuevas y la vida universitaria de su personaje. Ante la duda de qué personajes anteriores tendrán cabida en el spin off, Creus ha sido clara: «En el spin off de ‘Merlí’ no está contemplado que estén el resto de personajes (…) va dirigido hacia la historia de Pol en la universidad«.

Deja un comentario