Atresmedia adquiere los derechos de la telenovela turca ’Madre’

Nova emitirá en exclusiva esta serie, convertida en un fenómeno internacional.

 

Atresmedia sigue ampliando su catálogo de series turcas con la adquisición de los derechos para España del fenómeno y aclamado drama ‘Madre’. Nova lanzará muy pronto y en exclusiva esta ficción en un nuevo paso más dentro de su pionera apuesta por estrenar en España ficción turca, que cuenta con gran acogida en mercados internacionales.

Basada en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, fue el mejor estreno de la temporada 2016/2017 en Turquía, donde, al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la violencia que sufren los menores en el seno familiar. Además, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’.

Así es ‘Madre’

La serie narra la vida de Zeynep Güneş, una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña. Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

‘Madre’ es un drama impactante, emocionante y tierno, que a la vez refleja una realidad dura y cruel, donde las relaciones familiares se vertebran en torno a la figura de la madre.

Deja un comentario