Antonio Tejado y María Jesús se besan en ‘GH DÚO’

Los concursantes han dado el paso una vez que se han encontrado solos en la casa.

 

Desde el inicio del concurso Antonio Tejado y María Jesús han mantenido una muy buena amistad en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque una vez que sus respectivas parejas han sido expulsadas, su relación ha dado un paso más. Ahora que los dos están solos, el sobrino de María del Monte no ha dudado en lanzarse a los brazos de la miss y le ha plantado un beso en la boca.

Este acercamiento ha sido a raíz de la prueba semanal, que provocó que los dos concursantes tuvieran que bailar juntos un tango. En los ensayos, entre risas, se podía notar la complicidad que ambos tenían y desde entonces, han sido inseparables. Aunque no fue hasta ayer por la noche cuando llegó el esperado momento, cuando Antonio tejado se acercó y decidió besar a María Jesús. “Ahora estoy empapado en sudor”, decía Antonio tras besarla. “Para mí hay un punto y aparte desde esta noche“, aseguraba la exmodelo. Pero este no fue el único beso de la noche, ya que durante la velada sus muestras de cariño fueron muchas.

Por su parte, el resto de concursantes no se creen esta relación y afirman que solo lo hacen para tener vídeos y para que María Jesús se salve de la expulsión. Además, son muchos los usuarios en redes que opinan lo mismo.

Deja un comentario