Julio Ruz da explicaciones tras su expulsión disciplinaria de ‘GH DÚO’

El concursante reapareció en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ presentado por Jorge Javier Vázquez.

 

El pasado domingo, Julio Ruz era expulsado disciplinariamente de la casa de Guadalix de la Sierra después de mostrar “conductas inaceptables” en el concurso. Dos días después, el empresario ha reaparecido en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, donde ha dado explicaciones sobre su comportamiento.

Para empezar, Ruz ha querido pedir disculpas tanto a María Jesús Ruíz como a los espectadores: “Lo que he hecho es intolerable. Es terrible. Lo veo y no me reconozco“. El empresario ha desvelado que se volvió loco después de un cambio repentino por parte de su compañera, lo que le llevó a vivir situaciones de inestabilidad. Tras esta explicación, Jorge Javier le ha preguntado si esto sucedía en su vida fuera del concurso, algo que Julio negó, confesando que cuando discutían él solía salir a tomar un café.

Para mí es terrible haberme puesto así. Quien me conoce sabe que soy una persona bastante calmada y que no se altera fácilmente. Verme así no me gusta“, aseguró el empresario después de ver algunos vídeos de su comportamiento. Respecto al incidente sucedido en la lavandería, en el que él la agarró de malas formas, también ha querido dar unas declaraciones: “No quiero justificarme, pero necesitaba hablar con ella“.

Por su parte, María Jesús Ruíz ha confesado desde el confesionario de Guadalix de la Sierra, que se ha sentido “liberada” tras la expulsión de Julio: “Estoy bien porque estoy más tranquila. Me siento como cuando se acabó nuestra relación“. Además, cree que ahora empieza de verdad su concurso: “Me siento súper suelta para estar a gusto, juntarme con quien quiera, hacer lo que me dé la gana y ser como soy en la calle“.

Deja un comentario