Emma Roberts y Gus Kenworthy, primeros confirmados de ‘American Horror Story 9’

El medallista olímpico interpretará al novio de Roberts en las nuevas entregas de la antología.

 

Ryan Murphy se encuentra inmerso en la preparación de la novena temporada de ‘American Horror Story’. No hace ni dos meses que terminase la octava tanda de episodios, pero el creador y guionista ya ha confirmado a dos de los actores que participarán en los nuevos capítulos de la antología: la ya veterana Emma Roberts y la incorporación de Gus Kenworthy.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde Murphy ha publicado una foto sin camiseta del chico y ha dado detalles del papel que tendrá en la novena temporada: “Ese momento especial cuando te das cuenta que tienes un medallista olímpico y va a interpretar al novio de Emma Roberts en la temporada 9 de ‘American Horror Story’“. El medallista cuenta en su curriculum con un papel episódico en ‘The Real O’Neals’ y formó parte de la película “Sharknado 5: Aletamiento global”. Además, aparecerá como juez invitado en ‘RuPaul’s Drag Race All Stars 4’.

De este modo, el deportista se une a la ficción, donde acompañará a Roberts, que ya ha participado en cuatro temporadas de la antología: como Madison Montgomery en “Coven” y “Apocalypse”, de Maggie Esmeralda en “Freak Show” y Serena Belinda en “Cult”. Por el momento no está confirmada la presencia de Sarah Paulson o Evan Peters, los únicos rostros que han aparecido en todas las temporadas, aunque todo apunta que también participarán en la novena.

Deja un comentario