Asia, primera expulsada de ‘Fama a bailar’

Hary tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

 

Primera expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Asia y Jesús, que arrastraron a Hary y Lobo, sus respectivas parejas. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que la expulsada sea Asia, al ser la menos votada a través de la app.

La bailarina italiana fue la tercera nominada en actuar en esta nueva noche de expulsión con el tema «Ye» de Burna Boy. «Has escogido un temazo para bailar, puro sentimiento. Para mi gusto, eres tan alta que te hubieras vuelto loca con tu altura, esa locura que hemos visto en los castings. Realmente me ha gustado porque has conectado con sentimiento, pero me hubiera gustado que te hubieras vuelto más loca aun«, valoró Ruth Prim después de su actuación.

Anteriormente, el primer concursante en bailar sobre la pista del talent fue Jesús, nominado por los profesores el día anterior. Iker Karrera fue el encargado de evaluar al concursante, que bailó una coreografía del tema «I want you back» de The Jackson 5: «No me esperaba ver esta propuesta. Por un lado me ha parecido diferente, eso es innegable, pero me ha faltado un poco de danza, porque había mucha interpretación, pero me faltaba una cosa más madura, un peso. Puede haber una parte divertida, pero me ha faltado un poco de danza«.

Lobo, pareja de Jesús, fue el segundo en bailar con el tema ‘Sobreviviré’ de Remedios Amaya. «Que bien, me ha gustado mucho. Creo que es el Lobo que todos queríamos ver desde el día uno, si te quedas sigue por ahí. Has hecho una propuesta muy inteligente, visualmente era muy efectiva, había imágenes muy bonitas, había dinámicas, cosas tuyas y alguna cosa nuestra también… La elección de la canción es tan importante y me ha llegado tan a dentro, por lo que creo que ha estado muy bien», aseguró el director de la escuela.

Por último, Hary, pareja de la expulsada, cerró la noche con una coreografía del tema ‘Bedouin’ de Samxsen ft. Iseekarlo. «Me gusta porque has utilizado tu esencia pero enseñándonos algo diferente, podemos ver que tienes lo tuyo y a la vez amplitud de movimiento. Para mi muy buena propuesta», afirmó Ruth Prim.

Hary reta a Nacho para quedarse con Agus

La expulsión de Asia ha provocado que Hary, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Agus sea su nueva compañera de coreografías, por lo que ha retado al hermano de la concursante, Nacho.

El duelo tendrá lugar este jueves 6 de febrero en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario