Ryan Murphy trabaja cuatro posibles ideas para ‘American Crime Story’

El creador se encuentra trabajando en la trama de la nueva temporada de la ficción.

 

Hace unos meses Ryan Murphy fichaba por Netflix con un contrato de exclusividad, pero que le permite seguir trabajando en las franquicias que ya ha creado para FX: ‘American Horror Story’, ‘Feud’ y ‘American Crime Story’. En el caso de este última, el creador y guionista ya se encuentra trabajando en una tercera temporada.

John Landgraf, actual CEO del canal FX, ha dado unas declaraciones en las que ha confirmado que tienen cuatro ideas sobre la mesa, algunas “en un estado avanzado”. Asimismo, aun no han decidido cual formará la tercera tanda de episodios, aunque lo más probable es que todas acaben produciéndose antes o después. “Soy muy optimista y pienso que tendremos algo nuevo en los próximos años y que habrá muchas más temporadas”, ha afirmado Landgraf. Pese a no avanzar ningún detalle sobre estas cuatro ideas, el ejecutivo ha descartado que alguna de ellas sea sobre las consecuencias del Katrina, idea sobre la que Ryan Murphy trabajaba para la segunda temporada, antes de empezar en Versace.

Por otro lado, Landgraf también ha confirmado que por ahora no hay ninguna idea para la segunda temporada de ‘Feud’. Por lo que respecta a ‘American Horror Story’, si hay ideas sobre la mesa para que vuelve este septiembre. Además, ha confirmado que la antología seguirá el tiempo que Ryan Murphy quiera: “Depende de cuánto quiera seguir él y durante cuántos años tenga ideas inspiradas”.

Deja un comentario