Asia, Hary, Lobo y Jesús se convierten en los primeros nominados de ‘Fama a bailar’

Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público por primera vez.

 

Primera jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Anita y Palito ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Asia y Jesús, que han arrastrado a Hary y Lobo, sus respectivas parejas.

Por primera ocasión en esta edición, Asía se convirtió en la primera nominada de la noche después de bailar ‘Black’ de Budy, arrastrando así a Hary, su pareja. “Os habéis equivocado al principio y eso ya ha hecho que os vengáis a abajo un poquito entre medio de la coreo y luego intentabais remontar. Pero que os equivocarais al principio os ha dado el bajón y ha sido bajón bajón bajón y luego ya casi al final si que ha subido la cosa, pero hoy no tocaba”, valoró Ruth Prim después de la actuación.

Por otro lado, el segundo nominado de la noche ha sido Jesús, arrastrando a Lobo a la palestra. El encargado de valorar la actuación ha sido Iker Karrera: “Estoy contento porque estaba, pero si es verdad que a mi me ha faltado un poco más de fuerza, estaba un poco contenido, estaba esa energía de lo que hablábamos, pero al final me ha faltado un poco más de disfrutar y de llevar más allá los movimientos“, aseguró el director musical.

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario