Julio Ruz abandonó la casa de ‘GH DÚO’ antes de ser expulsado disciplinariamente

El concursante tuvo que acudir de urgencias al hospital esa misma mañana.

 

Julio Ruz ha pasado de ser uno de los concursantes favoritos en ‘GH DÚO’ al más odiado en menos de una semana. Pese a parecer una persona amigable y comprensiva, finalmente el reality ha sacado su lado más oscuro, mostrando ante las cámaras un perfil acosador, que ha hecho del concurso de María Jesús Ruíz un infierno.

Aunque la organización le expulsó por “conducta inaceptable” la noche del domingo, el empresario habría salido de la casa esa misma mañana. “Ayer por la mañana a Julio le tienen que sacar de la casa y llevarle al hospital. Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estómago“, explicó Belén Esteban en ‘Sálvame’ durante la tarde del lunes 4 de Febrero. Tal y como explica la colaboradora del programa vespertino, ese comportamiento habría provocado graves problemas de salud, que le habrían imposibilitado estar en la casa durante unas horas.

Por otro lado, Belén Esteban también su cuestionaba si el concursante estaría presente en la gala del próximo jueves o esta misma noche en el ‘GH DÚO: Límite 48 Horas’. Algo que muchos espectadores se están preguntando, ya que consideran que el empresario tendría que dar explicaciones por su comportamiento a la audiencia.

Deja un comentario