Anita y Palito consiguen la primera inmunidad de ‘Fama a bailar’

Los inmunes han vencido a la pareja formada por Valeria y Fonsi.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a su primera pareja inmune. Tan solo tres días después de convertirse en pareja, Anita y Palito se alzaron con la inmunidad durante este lunes 4 de febrero, derrotando a Valeria y Fonsi en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar +.

La pareja de bailarines consiguieron vencer gracias a su actuación con la coreografía de “Dancing with a stranger” de Sam Smith, diseñada por Raymond Naval. “Todas las correcciones que hemos hecho hoy estaban, todo estaba en su sitio, y el equilibrio también estaba muy bien. Cada día vais mejorando y se nota que la conexión está“, aseguró el profesor durante la valoración de la actuación de la pareja inmune.

Por su parte, Iker Karrera fue el encargado de valorar la actuación de Valeria y Fonsi, que bailaron una coreografía del tema ‘Kiss’ de Prince: “Que alegría, mucho mejor que ayer. Ha habido una pequeña descordinación de tema musicalidad muy leve, que lo tenía que decir, pero todo lo demás ha estado. El salto de ayer a hoy, sobre todo en seguridad y el tema disfrute, que es lo que más me importa, estaba“, afirmó el director.

Deja un comentario