Mediaset adquiere los derechos del reality ‘La isla de las tentaciones’

Atresmedia también se habría interesado en el reality hace unos meses.

 

Mediaset es la reina de los realities y cada año triunfa gracias a grandes formatos como ‘Gran Hermano’ (anónimos, VIP o DÚO) y ‘Supervivientes’, que habitualmente supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque el grupo audiovisual tiene entre sus manos un nuevo formato de telerealidad: ‘La isla de las tentaciones’.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial, el grupo liderado por Paolo Vasile ha adquirido los derechos de este formato que triunfa en Italia en Canale 5 y ahora ha vuelto a Estados Unidos, su país de origen. Este reality consiste en llevar a cuatro parejas a una isla desierta del Caribe, donde su fidelidad se pone a prueba durante dos meses. Los hombres y las mujeres de la expedición deben vivir en campamentos distintos y tienen que evitar ser seducidos por modelos de ambos sexos que también participan en el programa.

La productora Banijay, a través de su filial Cuarzo, llevaba meses negociando su venta para su emisión en España, siendo Atresmedia la primera interesada en comprar el formato. El grupo de San Sebastián de los Reyes se interesó por el reality durante la última edición del MIPCOM de Cannes, en octubre. Incluso se llegó a hablar de presupuesto.

Deja un comentario