La homofobia de Sofía Suescun: «Me da asco esa situación»

La concursante se declaraba homófoba hace unos años en ‘Sálvame Deluxe’.

 

Una de las concursantes de reality que más han dado que hablar en los últimos años ha sido Sofía Suescun. Desde que ganase ‘Gran Hermano 16’, la pamplonica se ha convertido en un rostro habitual de nuestra televisión, lo que la llevó a ganar ‘Supervivientes 2018’ y finalmente entrar en el actual ‘GH DÚO’, donde está siendo una de las protagonistas.

Pese a que la concursante tiene mucho apoyo, son muchos los que han rescatado vídeos de su pasado, para demostrar como es la verdadera Sofía Suescun. Esta misma semana en ‘Cazamariposas’ han enseñado un vídeo de hace exactamente tres años, en el que la hija de Maite Galdeano se declara homófoba en ‘Sálvame Deluxe’, que en aquel momento aun estaba en la noche del viernes, donde se sometió al polígrafo de Conchita.

«Me da completamente igual, que hagan lo que quieran, pero tener que imaginar lo que pueda estar pasando… Me da asco esa situación«, justificaba con cara de asco su respuesta la ganadora de ‘GH 16’. Por su parte, Kiko Hernández quiso pedir perdón por haber apoyado a Sofía en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra: «Si yo llego a saber las declaraciones de esta chica, tan joven y tan homófoba, no la apoyo en la vida«.

1 thought on “La homofobia de Sofía Suescun: «Me da asco esa situación»

  1. Fortu y Yoli son unos envidiosos tienen mucha malicia Y Sofía una prepotente orgullosa de cree la mejor del mundo tiene que irse ya ala puñetera calle ya da asco no hay quien la aguante no se como una tipa así puede tener tantos seguidores que no ven la clase de persona que es es vergonzosa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: