‘Gran Hermano DÚO’ expulsa disciplinariamente a Julio Ruz

La organización ha comunicado su expulsión durante el debate conducido por Jordi González.

 

Expulsión disciplinaria en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’. Tras sus «conductas inaceptables» estos últimos días, la organización ha comunicado al concursante su abandono definitivo del concurso durante la noche del domingo en el debate, presentado por Jordi González.

La primera situación se vivió el pasado martes durante el límite 48 horas, cuando el empresario persiguió por toda la casa a María Jesús Ruíz y finalmente la acorraló en la lavandería, obligando a sus compañeros a intervenir. Durante los días siguientes este tipo de comportamientos se han intensificados y el acoso hacia su expareja y compañera de concurso ha sido inaceptable, llegando a cohibir sus relaciones con sus compañeros en muchas ocasiones. La relación tóxica ha llegado demasiado lejos, ya que Julio Ruz ha intentado manipular el concurso de la miss, intentando pactar con ella un montaje, lo que ha provocado que entrase en un ataque de ansiedad, ya que Ruz no paraba de insistir en unirse. Además, ha atacado duramente a su compañera: «Aquí la única perra que hay eres tú que no sabes ni de lo que has trabajado«.

Una vez comunicada la expulsión dentro de la casa, ninguno de los concursantes se ha asombrado por la expulsión. «Me he quedado en estado de shock. Me da pena también. Pero si te soy sincera quería que este jueves se fuera él«, ha afirmado María Jesús Ruíz.

Deja un comentario