Anita y Valeria, arrastran a Palito y Fonsi en la primera lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las dos parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

 

‘Fama a bailar’ ha iniciado su primera semana con la elección de los dos mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 8 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Lohi y Anita, que han arrastrado a Caro y Palito, sus respectivas pareja. Aunque tras ganar el duelo de las batallas en la noche del sábado, Valeria y Fonsi pudieron quitar el puesto a Lohi y Caro.

Después de bailar ‘Dancing With a Stranger’ de Sam Smith & Normani, Iker Karrera ha sido la encargada de anunciar que Anita fue una de las mejores bailarines de la noche, arrastrando a Palito a la lucha por la inmunidad. Por su parte, Raymond Naval, ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: «Estoy muy contento, he visto una conexión entre vosotros muy guay y os complementáis muy bien, lo único ha sido la pierna, el equilibrio, hay que trabajarlo y explotarlo un poco más».

Por su parte, Valeria y Fonsi no han sido escogidos con los profesores, ya que optan a la inmunidad después de que la chica consiguiese ganar la batalla durante la noche del sábado. Iker Karrera valoró su actuación de forma negativa tan solo terminar: «Fonsi te has quedado un poco en blanco, se te ha ido, te has equivocado. Ya desde el principio estabais muy nerviosos, porque de actitud no estabais rellenando la música. En los ensayos estaba mucho más a tope, mucho más a full. Estabais nerviosos, la musicalidad no habéis estado como yo os he dejado esta mañana«.

De este modo, las dos parejas lucharán la noche del lunes 4 de Febrero por convertirse en los inmunes de la primera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario