Lola Índigo visitará ‘Fama a bailar’ el próximo domingo

La escuela y el plató de ‘Fama a bailar’ recibirá a multitud de artistas.

 

Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, redes sociales, notoriedad y fenómeno fan, ‘Fama a bailar’, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, regresa esta noche a #0 desbordante de talento, ilusión, esfuerzo, convivencia, superación, amistad y dispuesto a seguir luchando por la danza por encima de todo lo demás.

Esta misma noche, una doble actuación completará la gala inaugural del programa, la de la cantante onubense apadrinada por Alejandro Sanz, Marta Soto y la del dúo australiano-británico `Monarchy´, que interpretará por primera vez en España, su nuevo tema “Back To The Start”, canción de puro pop electrónico que anticipa su tercer álbum de estudio, titulado “MID:NIGHT”.

Por otro lado, mañana la escuela recibirá a Ambar Garcés y Fuel Fandango. La cantante Ámbar, que saltó a la fama por interpretar canciones de los artistas más “tops” del momento y ahora cuenta con un single de más de un millón de reproducciones en Youtube, interpretará su tema “Con derecho a roce”. Además, el grupo Fuel Fandango, con su particularísimo estilo en el que mezclan estilos tan variados como el funk, la electrónica y el flamenco o la copla, actuará en directo con su tema “Toda la vida”.

Finalmente, el domingo los alumnos recibirán la visita de la artista catalana Gabriella Richardson y podrán darlo todo en directo junto a Lola Indigo al ritmo de `Fuerte´, la nueva canción de cabecera que han compuesto específicamente para el programa y que ya supera los 3 millones de visualizaciones.

Deja un comentario