Itziar Castro: “Estamos todas muy tristes por el final de ‘Vis a Vis'”

Hablamos con Itziar Castro en la alfombra roja de los XI Premis Gaudí

 

El pasado 27 de enero se celebró la XI edición de los Premis Gaudí, otorgados por la Acadèmia del Cinema Català. En dicha entrega de premios, la alfombra roja se llenó de artistas muy reconocidos del panorama nacional, entre los que se encontraba la flamante Itziar Castro.

Castro nos dedicó unos minutos para hablar de sus nuevos proyectos. Entre otros temas, nos habló de ‘Matar a dios‘, una de sus última películas, dirigida por Caye Casas y Albert Pintó: “Tienes una pelicula que gusta muchísimo al público, que gana premios internacionales, pero que en casa no acaba de funcionar. Este año hay mucho nivel, era muy difícil competir“.

Por otro lado, Itziar se mostró entusiasmada con la nueva comedia en la que participa, ‘¿Qué te juegas?‘, esta vez junto a Javier Rey, Leticia Dolera y Amaia Salamanca y que se estrenará el próximo abril. Además, la actriz nos habló de su nuevo proyecto con Los Javis, la serie ‘Terror y Feria‘.

En el terreno puramente televisivo, Itziar colabora en el programa de las tardes de Cuatro, ‘Todo es Mentira‘. El formato ha tenido un despegue complicado, cosechando datos de audiencia bastante pobres. Pese a ello, Castro se muestra optimista.  “Ha sido un inicio complicado. (…) Estamos encontrando nuestro lugar y parece que a la gente cada vez le gusta más“.

Tras la noticia de que ‘Vis a Vis’ no iba a tener más continuidad tras esta cuarta temporada, Itziar Castro nos contó cómo lo estaba viviendo el equipo “Estamos todas muy triste de que se acabe ‘Vis a Vis’“. Esta tristeza generalizada viene de un vínculo que pocas series consiguen crear entre su elenco. Itziar califica con mucho cariño a la ‘Marea Amarilla’: “Nosotras somos una familia“. Por otro lado, Castro ha aclarado que el capítulo final de ‘Vis a Vis’ estará cargado de adrenalina: “Es tan potente el final de la serie que creemos que es el mayor honor y la mejor manera de acabarla“.

Deja un comentario