Fortu y Yoli denuncian favoritismo hacia Kiko Rivera en ‘GH Dúo’

La pareja cree que Kiko e Irene reciben más privilegios por ser parte del Clan Pantoja.

 

El pasado miércoles fue el cumple de Carlota, la hija menos de Kiko Rivera e Irene Rosales. Con motivo del primer cumpleaños de la pequeña, la pareja recibió un mensaje de sus hijas en la intimidad del confesionario, durante el ‘GH DÚO: Límite 48 Horas’. Aunque lo que parecía un simple gesto emotivo, horas más tarde se convertiría en motivo de discusión.

Y es que ese mismo día también era el cumpleaños de la hija de Yolanda, pero la concursante no recibió ningún mensaje de su ser querido: “No es un bebé, pero también es mi hija. Parece que el concurso es de Kiko. Solo le dan cosas buenas y encima no hace nada, se está tocando los cojones“, denunció Yolanda el trato de favor al hijo de la tonadillera. Además, la pareja de Fortu añadió que viendo como estaban funcionando las cosas, ya se sabía quien iba a ganar y afirmaba que todo eso era debido al apellido del cantante.

Esas palabras no tardaron en llegar a los oídos de Kiko Rivera, que saltó en contra de la pareja: “Yo no soy ‘pantojo’, soy Pantoja. Los apellidos no se tocan. A mí madre no la toca nadie, rockero de los cojones“. Aunque todo fue a peor durante la gala del jueves, cuando pudieron ver el vídeo y el cantante terminó aun más cabreado: “Estoy a punto de cruzarme el cable rojo con el amarillo. Voy para allá y lo hundo en la miseria“. Por su parte, Fortu y Yoli quisieron pedir perdón por referirse al apellido de la familia: “A mí me merece todo el respeto el apellido Pantoja porque es una profesional y una artista“, aunque seguían afirmando el trato de favor que recibe Kiko Rivera.

Deja un comentario