Jorge Javier da un toque de atención a Fortu y Yoli: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

La pareja está pasando desapercibida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Una de las parejas con menos peso en ‘Gran Hermano DÚO’ es la formada por Yoli y Fortu. El pasado domingo durante el debate de Jordi González, les pusieron unos tweets en la casa, en la que se insinuaba que eran unos muebles, algo que ha enfadado mucho a la pareja.

Aunque durante la noche del martes, han cogido un poco de protagonismo, ya que tras los mensaje de la audiencia, la pareja ha estallado. Ambos han afirmado que no se iban a meter en discusiones y no iban a hablar hasta salir nominados, para asegurarse no salir nominados y mantenerse más semanas dentro de la casa: «Cuando nos nominen daremos la cara. Nosotros no nos metemos en líos y que se maten ellos«. El vídeo de la conversación lo vieron dentro de la casa y una vez terminado, Jorge Javier Vázquez les llamó la atención: «¿No se os cae la cara de vergüenza?«.

«¿No te das cuenta de que eso no es concursar en ‘Gran Hermano’? Es como ir a un concierto y que no cantes por si desafinas», añadió el presentador. A lo que Fortu afirmó que ellos hacen gimnasia y hacen la cocina y Jorge Javier les volvió a espetar: «‘GH Dúo’ no es un rancho, ¿eh?«. Finalmente, el rockero afirmó que la audiencia piensa que son unos muebles porque no ponen vídeos de ellos, a lo que Jorge Javier les advirtió de que los responsables del programa «estarían encantados» de emitir vídeos de ellos, confirmando que apenas generaban contenido

Deja un comentario